Octubre 26, 2016

“Intento crear oportunidades para que los delanteros marquen goles”: Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado tuvo una actuación destacada, este miércoles, en la victoria 4-1 de Juventus frente a Sampdoria, en juego correspondiente a la décima fecha de la Serie A, de Italia.

El colombiano inició como titular, jugó el partido completo y asistió el primer tanto, para que Mario Mandzukic abriera el marcador, apenas en el cuarto minuto del juego y el luego cobró el tiro libre en el segundo tanto de Giorgio Chiellini.

"Tuvimos la mentalidad correcta, nos sentimos como un equipo y creo que siempre hay que jugar con esta determinación", dijo Cuadrado, en declaraciones que recoge el portal oficial de Juventus.

"Cada partido es difícil, ahora tenemos que disfrutar de esta victoria, pero luego girar inmediatamente la página", aseguró el colombiano, que este sábado enfrentará a Napoli, en la fecha 11 de la liga.

Finalmente, el volante de 28 años fue preguntado respecto a su nivel individual y el antioqueño respondió que "hago lo que el entrenador Allegri me pide, moverme por fuera, ayudar a los atacantes y darles la oportunidad de marcar goles".