Octubre 28, 2016

“Hay juegos en los que Cuadrado es más efectivo saliendo del banco”: Allegri

A pesar de elogiar la polivalencia del mediocampista colombiano, quien está en un gran momento, Massimiliano Allegri puso en duda la presencia de Cuadrado, en el que será el reto más importante de Juventus en lo que va de la temporada.

"Actualmente sólo tenemos dos delanteros centro naturales, Mario Mandzukic y Gonzalo Higuaín, sin embargo, en Juan Cuadrado tenemos a un jugador que también puede jugar por la zona central si se requiere, pero hay que tener en cuenta que hay juegos en los que es más efectivo saliendo desde el banco, aún no sabemos si el partido del sábado sea uno de esos encuentros".

Concluyó el entrenador asegurando que, a pesar del buen momento en el que se encuentra el equipo, "no nos podemos confiar, el campeonato es muy largo y tenemos que estar seguros de llegar bien a los partidos de marzo, en los que se comienzan a definir los títulos".

Juventus recibirá a Napoli, en Turín, este sábado a la 1:45 p.m. hora colombiana, en juego válido por la fecha 11 de la liga italiana.