Octubre 30, 2016

Luis Fernando Muriel le ganó el pulso a Jeison Murillo: Sampdoria 1-0 Inter

El Inter de Milán sigue inmerso en una mala racha de resultados que se prolongó frente a la Sampdoria. De las últimas siete fechas de la liga italiana, el conjunto 'Neroazzurro' tan solo ha conseguido salir victorioso en un encuentro, que fue en el anterior partido a la reciente derrota frente a la 'Samp', cuando Mauro Icardi anotó un doblete frente al Torino (2-1).

Es tan importante el atacante argentino para los suyos que hay una ley que se viene cumpliendo sistemáticamente en la presente campaña: si el capitán no consigue una diana, el triunfo del club interista no se produce y la derrota o el empate está asegurado.

Esa norma también se cumplió frente a la Sampdoria, donde los locales vencieron por la mínima gracias al tanto del atacante italiano Fabio Quagliarella en el 44.

Cuatro minutos antes, Mauro Icardi pudo abrir el marcador, después de rematar con el pecho un centro desde la izquierda del italiano Eder Citadin, pero el 9 no pudo darle dirección al esférico y la ocasión se marchó directamente fuera.

Ya en la segunda mitad, en el 67, el atacante argentino tuvo el empate en su cabeza. El volante croata Marcelo Brozovic puso un centro desde el costado derecho al punto de penal, donde Mauro Icardi se elevó libre de marca, conectando un cabezazo que se marchó pocos centímetros por encima del arco defendido por el italiano Christian Puggioni.

La suerte de cara al gol también le fue esquiva al 9 del conjunto contrario, Luis Fernando Muriel. El atacante colombiano se batió en un duelo constante con los defensores centrales del Inter, pero su compatriota Jeison Murillo y el brasileño Joao Miranda siempre estuvieron muy atentos en la marca. Ya en el 88, el atacante colombiano abandonó la batalla para irse al banco, dejando su puesto en la cancha al argentino Ricky Álvarez.

De esta forma, ambos goleadores mantienen intactas sus cifras de cara al gol tras este encuentro. Tres dianas en once fechas para el colombiano de la Sampdoria y ocho anotaciones en los mismos partidos que su rival para el capitán del Inter de Milán.

Temas relacionados: