Noviembre 6, 2016

Chievo Verona 1-2 Juventus: Juan Cuadrado se reportó con pase gol

Juventus visitaba el estadio Marc'Antonio Bentegodi con la ilusión de conseguir los tres puntos que lo ratificaran en lo más alto de la tabla y le ayudaran a conservar la distancia entre sus perseguidores más directos: Roma y Milan.

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado, convocado a la selección Colombia, fue titular en el equipo de Massimiliano Allegri y sobre el comienzo de la segunda parte vio la cartulina amarilla.

Unos minutos más tarde, al 53', el antioqueño sacó una gran asistencia para dejar mano a mano a Mario Mandzukic contra el arquero Sorrentino, buena definición del croata para el 0-1 parcial. 

Desde el punto blanco del penal, Sergio Pellissier convirtió el 1-1 para Chievo Verona, a los 66 minutos, pero al 75' apareció Pjanic y con un tiro libre espectacular selló el 1-2 a favor de la ‘vecchia signora'.

Con este resultado, la ‘juve' lidera la Serie A con 30 puntos, producto de 10 partidos ganados.

Juan Guillermo Cuadrado viajará este mismo domingo a territorio colombiano para unirse a la concentración de la ‘tricolor' en Barranquilla, donde este jueves enfrentarán a Chile.

Ficha técnica:

Temas relacionados: