Noviembre 19, 2016

Con Cuadrado en cancha, la Juventus no da ventaja en la Serie A: goleó 3-0 a Pescara

Juventus se consolidó este sábado como líder de la Serie A tras imponerse al Pescara por 3-0, mientras que el Napoli subió al cuarto puesto al ganar al Udinese, de Duván Zupata y Pablo Armero, a la espera del Lazio.

El centrocampista alemán Samir Khedira abrió el camino hacia la victoria en el minuto 36 de juego, que luego corroboró el croata Mario Manduzkic y el brasileño Hernanes en la segunda parte.

El atacante italiano de origen marfileño Moise Kean se convirtió en el primer jugador nacido en el 2000 que juega en la Seria A tras sustituir a Mandzukic instantes antes de finalizar el encuentro.

Kean es una de las jóvenes esperanzas de Italia, llegando a ser comparado incluso con Mario Bolatelli, que milita en el Niza francés en la actualidad.

El Napoli de Maurizio Sarri, que disputará el miércoles un encuentro crucial contra el Dinamo Kiev en la Liga de Campeones, necesitaba una victoria después de haber conseguido solo un punto en los últimos dos partidos.

Napoli se sitúa a un punto del Milan, de Carlos Bacca y Cristian Zapata, tercero, y a dos del Roma, segundo, mientras sigue lejos del líder Juventus (a nueve).

Insigne, que aún no había marcado esta temporada, subió los dos tantos (47' y 57') al marcador, una ventaja que se vio reducida por el tanto de Perica.

Chievo Verona (8º) ganó antes al Cagliari (12º), poniendo así fin a una racha de cinco partidos sin ganar.

El polivalente centrocampista Massimo Gobbi fue el autor del único gol del partido al concluir con un disparo raso una bonita pared con el argentino Lucas Nahuel Castro.

Este resultado sitúa al conjunto veronés en la zona media de la clasificación, pero con los puestos europeos más cerca que los del descenso.

La Roma visitará el domingo al Atalanta (6º) y la Lazio (5º) al Génova (11º). 

Ficha técnica: 

Temas relacionados: