Noviembre 20, 2016

El duelo entre Bacca y Murillo terminó en tablas: Milan 2-2 Inter

El Milan y el Inter empataron este domingo a dos goles en el derbi lombardo, en el que puede ser el último de Silvio Berlusconi como presidente del club 'rossonero', en un final agónico que cerró la 13ª jornada de la Serie A.

Un doblete del español Jesús Joaquín Fernández, conocido deportivamente como Suso, no fue suficiente para que el Milan se llevara un triunfo que lo habría colocado segundo por delante de la Roma, quien antes cayó ante el Atalanta por 2-1.

El gaditano abrió el marcador antes del descanso con un zurdazo imposible de frenar por el guardameta del Inter, quien vio cómo la pelota entraba rozando su poste derecho.

Tras la reanudación, el centrocampista del Inter Antonio Candreva igualó en el minuto 53 de juego el marcador con otro espectacular zarpazo desde casi la media luna.

Pero, el Milan se recuperó rápidamente gracias a otro tanto de Suso, tras pase de Bacca.

Cuando todo parecía que los 'rossoneros' terminarían por imponerse, apareció el croata Ivan Perisic que aprovechó un pase de Jeison Murillo para introducir el balón dentro de la portería, instantes antes del pitido final.

Con este empate, en el debut en el banquillo de Stefano Pioli en sustitución del holandés Franck de Boer, el Inter escala a la novena posición.

Temas relacionados: