Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Calientan el partido de la Florida Cup: Everton y Millonarios cruzaron mensajes, en redes sociales

Los 'embajadores' preguntaron, los 'toffees' no dudaron en responder y ambos generaron que sus hinchas se pronunciaran.

Millonarios contra Everton, en la Florida Cup
Millonarios contra Everton, en la Florida Cup
Colprensa / Getty Images

El próximo domingo 25 de julio, Millonarios y Everton medirán fuerzas, en el marco de la Florida Cup. En dicho torneo, Arsenal e Inter de Milán también estarán presentes.

Sin embargo, el duelo, entre 'embajadores' y 'toffees' es el que se roba las miradas. Y así lo entienden ambos clubes que, a través de las redes sociales, ya palpitan el enfrentamiento.

En su cuenta oficial de Twitter y aprovechando el 'Día Internacional del Tatuaje', Millonarios publicó la siguiente pregunta: "¿Pueden adivinar de qué jugador es este diseño en el antebrazo?"

Las respuestas de los hinchas capitalinos no se hicieron esperar. Cada uno intentando resolver el interrogante. Pero hubo una reacción que se robó las miradas. Everton contestó.

"¡Oye, Millonarios! Nosotros sí sabemos de quién es ese tatuaje. ¡Nos vemos pronto en la Florida Cup!", fueron las palabras del equipo inglés que, por ahora, está en pretemporada en su país.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial