Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Camavinga se quedó con la camiseta de Cristiano Ronaldo: “No la voy a lavar", escribió en su momento

Aunque el joven jugador francés no vio acción durante el partido contra Portugal, logró recibir la camiseta del astro portugués, quien en las últimas horas dio positivo para coronavirus.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, atacante de Portugal.
Getty Images

Este domingo, se disputó el partido entre Francia y Portugal por la tercera jornada del Grupo 3 de la Liga A, de la Liga de Naciones. El encuentro que se jugó en el Stade de France finalizó sin anotaciones, pero el hecho curioso de ese día fue que Eduardo Camavinga obtuvo la camiseta de Cristiano Ronaldo , tras el pitazo final.

Chile vs. Colombia, EN VIVO hoy solamente en Gol Caracol y www.golcaracol.com
Y es que el joven jugador francés ni siquiera entró al terreno de juego para disputar el partido con Francia, fue un espectador más en el banquillo de los suplentes.

Más allá de no ingresar en el equipo dirigido por Didier Deschamps, Eduardo Camavinga logró recibir la camiseta que utilizó Cristiano Ronaldo en los 90 minutos del partido. “No la voy a lavar”, publicó en sus redes sociales.

Camiseta Cr7
Así compartió Eduardo Camavinga en sus redes sociales la camiseta de Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo tiene coronavirus, lo confirmó la Federación Portuguesa de Fútbol
El joven jugador francés se fue a su casa con un recuerdo tangible que cuidará muy bien para el resto de su vida, sobre todo porque Cristiano Ronaldo aseguró que jugará en la Selección de Portugal “hasta el Mundial de Catar”, por lo que esta camiseta sería de las últimas en vestir a nivel internacional.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO