Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Cambia de bando? Ronald Araújo, figura de Barcelona, estaría en la órbita de Real Madrid

El defensor uruguayo es uno de los hombres más destacados del equipo dirigido por Xavi Hernández.

Sevilla-vs-Barcelona.jpg
Acción de juego del partido.
Getty Images

Ronald Araújo es uno de los hombres más importantes de Barcelona, en cabeza de su técnico, Xavi Hernández; el defensor uruguayo se convirtió en el pilar de la zona defensiva. De hecho, poco a poco, llama la atención de grandes clubes de Europa.

Sus destacadas actuaciones en torneos como la Liga de España, la Champions League y la Copa del Rey, trofeo que ya supo ganar la temporada pasada, hacen del 'charrúa' uno de los hombres más sobresalientes del fútbol español, incluso generando el interés de uno de los equipos poderosos de ese país.

Publicidad

Según informaron en el programa español 'Sin Concesiones de RKB', el central, quien también oficia de lateral en algunas ocasiones, sería pretendido nada más y nada menos que por el Real Madrid, club que ya buscó al jugador en 2018, antes de que firmara con el cuadro 'culé'.

La estrategia del equipo madrileño sería tentarlo antes de que renueve con Barcelona para que llegue a la 'casa blanca' en condición de agente libre. Su contrato finaliza a mediados de 2023.

Publicidad

De darse, sería un duro golpe para el técnico de los catalanes teniendo en cuenta que, en varias ocasiones, se ha referido a Araújo como una de las bases de su nuevo proyecto.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial