Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cambio de última hora en la selección de Brasil: Ricardo Graca reemplazó al lesionado Walce

El seleccionador sub'23 de Brasil, André Jardine, convocó este viernes al zaguero Ricardo Graça, del Vasco da Gama, para sustituir a Walce, que se lesionó poco antes del viaje de la Canarinha a Colombia para afrontar el torneo Preolímpico

328903_ricardo_graca_170120_afpe.jpg
Foto: AFP

El técnico de la ‘canarinha’ Sub-23 convocó al defensor central de Vasco da Gama, para ser parte del plantel que estará en el Torneo Preolímpico, en Colombia, del 18 de enero al 9 de febrero.

El seleccionador sub'23 de Brasil, André Jardine, convocó este viernes al zaguero Ricardo Graça, del Vasco da Gama, para sustituir a Walce, del Sao Paulo, que se lesionó poco antes del viaje de la Canarinha a Colombia para afrontar el torneo Preolímpico.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Graça es esperado este mismo viernes en la concentración de la selección brasileña en la ciudad colombiana de Armenia y Jardine espera que pueda participar en el entrenamiento de la tarde, informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en un comunicado.

El zaguero, de 22 años, tiene 51 partidos en el equipo profesional del Vasco da Gama pese a ser el suplente habitual de Leandro Castan.

El jugador tendrá que disputar uno de los dos lugares en la zaga titular de Brasil con Nino (Fluminense), Bruno Fuchs (Internacional) y Robson Bambu (Athletico Paranaense).

Publicidad

Walce fue desconvocado el pasado lunes tras sufrir un día antes una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en uno de los dos partidos amistosos que Brasil disputó como preparación para el Preolímpico.

El zaguero tuvo que ser retirado de la cancha tras forzar la rodilla en una jugada y, como los médicos determinaron que debía pasar por el quirófano, ni siquiera viajó con sus compañeros a Colombia.

 

La selección preolímpica brasileña, que cuenta entre sus filas con el mediapunta Reinier Jesus, muy cerca de su fichaje por el Real Madrid, buscará en Colombia una plaza para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y defender así la medalla de oro conseguida en Río 2016.

Brasil debutará en la competición el domingo, cuando se medirá a la selección de Perú, y, tres días después, enfrentará a Uruguay. La Canarinha también jugará en la fase de grupos contra Bolivia, el 28 de enero, y Paraguay, el 31 de este mes.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO