Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Camilo Zúñiga dice que le mandó un joven colombiano a River Plate que juega como Mbappé

Se llama Samir Steven Torres, tiene 17 años, quien se encuentra entrenando con el equipo 'millonario' y ha dejado una gran impresión por sus cualidades.

333708_Camilo Zúñiga

En el programa 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', de este lunes entrevistaron a Camilo Zúñiga, el exjugador de Selección Colombia y de Nacional, quien desde su fundación deportiva viene descubriendo nuevos talentos del fútbol de formación en nuestro país. Ese es el caso de Samir Steven Torres, quien comienza a despertar elogios en River Plate, de Argentina, a donde se encuentra entrenando desde hace un tiempo.

"Problemas en el entrenamiento": Ancelotti y la razón por la que James Rodríguez no juega hoy

Y en sus palabras, Zúñiga denotó confianza para referirse al pupilo. "Samir es parecido a Mbappé. Me atrevo a decirlo. Es rápido, atrevido, es un jugador diferente, en unos añitos se va a escuchar el nombre de Samir".

Como buen jugador que fue, el otrora lateral derecho del seleccionado colombiano agregó que "acá lo primordial es la picardía, la calle. El que no amague, no puede estar en una escuela mía".

Mucho champú: Rafael Santos Borré, candidato a ser el mejor jugador de América de 2020

En medio de la llegada del joven Torres a River también estuvo involucrado el argentino Rodrigo Riep, quien jugó en el Medellín y fue el encargado de hacer los nexos con el club de la 'banda roja'.

Publicidad

"Samir estuvo en Nacional, la manera como salió de Nacional no me gustó, por eso buscamos nuevas puertas, nuevos horizontes, lo sacamos del país y se encuentra en esa fase de adaptación que debe tener al irse a Argentina. Él como joven debe aprovechar la oportunidad, tiene buenas condiciones", finalizó Camilo Zúñiga.

Terrorífico accidente en la Fórmula E: voló por el aire unos 500 metros y chocó contra el muro

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial