Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Campeón argentino se estrena con derrota

El último monarca, Argentinos Juniors, perdió en su casa 1-2 frente al Huracán en la primera fecha del torneo Apertura 2010.

Gonzalo Vargas había puesto en ventaja a Argentinos Juniors a los 16 minutos, pero Huracán revirtió el marcador con goles de Mariano Martínez (68 m) y César Montiglio (70 m).

Mientras, el Quilmes estrenó en casa su llegada a la Primera División con un empate a uno con el Colón, con goles marcados por Esteban Fuertes (44m) para la visita y Juan José Morales (88m) para el local.

El viernes, el Lanús venció por 1-2 en su visita al Arsenal en el primer partido del torneo Apertura con goles de Marco Aguirre (17m) y Guido Pizarro (61m), mientras que Mauro Óvolo (53m) descontó para el local.

La primera jornada del torneo Apertura continuó con los partidos Newell's Old Boys 0-1 Estudiantes y Racing 1-0 All Boys.

El domingo jugarán Banfield-Olimpo, River-Tigre, Gimnasia y Esgrima La Plata- San Lorenzo, Vélez-Independiente y Godoy Cruz-Boca.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO