Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlo Ancelotti lo tiene claro: "No hay duda de que el Balón de Oro debe ser para Karim Benzema"

El entrenador italiano volvió a destacar al francés, luego de la consecución de la Supercopa de Europa, por parte del Real Madrid.

Karim Benzema, delantero del Real Madrid.
Karim Benzema, delantero del Real Madrid.
/AFP

El italiano Carlo Ancelotti , entrenador del Real Madrid, ponderó al francés Karim Benzema, quien anotó el segundo tanto en la victoria 2-0 frente al Eintracht de Frankfurt en la Supercopa de Europa, al asegurar que “no hay duda” de que le tienen que dar el Balón de Oro.

“Un jugador muy importante. Es un líder del equipo. Si estamos aquí es gran parte por mérito suyo. Ha acabado la temporada bien y ahora a por el Balón de Oro; ¿hay duda de esto? Yo creo que nadie tiene duda de esto, pero en el fútbol todo puede pasar”, dijo tras el encuentro para los medios españoles.

Publicidad

Además, el técnico italiano analizó el partido: “Sabe bien. No ha sido un partido fácil, sobre todo al principio porque estaban muy cerrados y encontramos dificultad para aumentar el ritmo del partido. Siempre al principio de la temporada no puedes estar a tope, pero lo hemos manejado bien y estoy contento de empezar bien la temporada”, declaró.

“Empezamos bien. Tener un buen ambiente puede ayudar a tener mejores resultados y mejor juego. El ambiente es bueno; ganar ayuda a estar motivados y tener ilusión”, completó.

Real Madrid, campeón de la Supercopa de Europa
Real Madrid, campeón de la Supercopa de Europa 2022
AFP

En este juego entre el Real Madrid y el Eintracht Frankfurt estuvo presente el colombiano Rafael Santos Borré, quien actuó durante los 90 minutos del partido. Sin embargo, no pudo destacarse al máximo, por la solidez defensiva del conjunto 'merengue'. Al final, con anotaciones de David Alaba y de Karim Benzema, los españoles coniguieron un título más en su ya nutrida vitrina de trofeos.

Ancelotti cerró la entrevista avisando de que hará rotaciones para el primer partido de la Liga de España el próximo domingo en Almería: “Los cambios eran para acabar el partido. Vamos a tener un partido donde los que no hayan jugado hoy van a jugar; el domingo voy a refrescar un poco el equipo”, aseguró.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial