Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos Bacca celebró su llamado a la Selección con gol en Brujas 2-0 Maritimo

Al minuto 57, el delantero colombiano abrió el camino de la victoria para el equipo belga en la segunda fecha de la fase de grupos de la Europa League. Bjorn Vleminckx (70') anotó el segundo.

Con este resultado el equipo belga llega a tres puntos en el segundo lugar del Grupo D que es liderado por Newcastle con cuatro unidades.

En la victoria del Inter 1-3 ante el Neftchi, Freddy Guarín se destacó con dos pases gol, uno para Phillippe Coutinho (10') y otro Chukwuma Joel Obi (30'). La cuenta para los italianos, que lideran el grupo H con cuatro puntos, la cerró Marko Livaja (42'). El club de Azerbaiyán descontó con un tanto de Nicolás Canales (53').

Udinese, con Pablo Armero como titular, derrotó 2-3 a Liverpool, consiguió su primera victoria en el torneo y es segundo del grupo A con cuatro puntos. Por los italianos marcaron Antonio Di Natale (46'), Sebastián Coates, autogol, (70') y Giovanni Pasquale (72'), mientras que los ingleses acortaron diferencias con tantos de Jonjo Shelvey (23') y Luis Suárez (75').

Camilo Zúñiga, quien entró minuto 72, vivió la derrota por goleada 3-0 de Nápoles ante el PSV Eindhoven que anotó por intermedio de Jeremain Lens (19'), Dries Mertens (41') y Marcelo Antonio Guedes Filho (53'). Los italianos ocupan el segundo lugar del Grupo F con tres puntos.

Sin Falcao García, el Atlético de Madrid venció 1-0 al Viktoria Plzen con un agónico tanto de Cristian Rodríguez (93'). Los ‘colchoneros' son líderes del grupo B con seis puntos.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial