Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos Bianchi le dio con todo a Barcelona: "Es un equipo cualquiera, a merced de lo que haga Messi"

El exentrenador de Boca Juniors opinó sobre el momento del equipo español, que jugará el juego de vuelta de los octavos de final de la Champions frente al PSG.

Sevilla vs Barcelona
Sevilla derrotó 2-0 a Barcelona en la Copa del Rey
Getty Images

Carlos Bianchi, técnico argentino multicampeón con Boca Juniors , aseguró en estas últimas horas que Barcelona "es un equipo cualquiera y solo está a merced a lo que haga Lionel Messi ".

"El Barcelona es un equipo cualquiera, lo puedes ver en La Liga, donde están terceros, a cinco del Atlético de Madrid, que viene de perder también en Champions con Chelsea", aseguró Bianchi, en diálogo con 'Le Parisen'.

Arturo Vidal no anda 'a pata': semejantes 'naves' las que tiene en su garaje

Sobre el juego frente al Paris Saint Germain , en la Champions, el argentino indicó que "no me sorprendió el resultado. El PSG hizo un gran partido, pero Barcelona está a merced de lo que haga Messi".

"Mbappé contra Dest, que apenas es un internacional. Luego, ¿es Lenglet un gran central? Piqué llevaba tres meses sin jugar... En el partido de vuelta, si sale igual, PSG puede meter cinco o seis goles", agregó.

El francés se 'amaño' en México: André-Pierre Gignac renovó tres años con Tigres UNAL

Publicidad

Por último, opinó sobre el futuro de Messi, quien termina contrato y está en libertad para negociar con cualquier equipo.

"No sé qué va a pasar, pero quiero verlo jugar. Me divierte. Está más mayor, pero es capaz de regatear a todos los jugadores en algunos partidos. Sigue siendo un jugador increíble a los 33 años", finalizó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO