Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos Bilardo prefiere a Messi que a Tevez

Para el director deportivo de las selecciones argentinas, el delantero del Barcelona es "el único futbolista indispensable" en el combinado de ese país, en referencia directa a la exclusión que recientemente ha sufrido Carlos Tevez, goleador del Manchester City inglés.

‘El Apache' no fue convocado por el director técnico Sergio Batista para los partidos ante Estados Unidos y Costa Rica que se disputarán el sábado y el martes, respectivamente.

"Messi es indispensable porque está un escalón más arriba que todos los jugadores del mundo", comentó Bilardo a la agencia estatal argentina de noticias Télam en Nueva Jersey, donde el combinado sudamericano está concentrado para enfrentarse a la selección estadounidense.

Agregó que el punta rosarino "ya hizo los méritos suficientes" para situarse entre "los grandes jugadores de la historia", aunque evitó compararlo con otras figuras del fútbol mundial, como Diego Maradona.

"Messi provoca movilizaciones en todos lados. En Japón, Catar o donde vaya, como lo hacía Maradona en su época", agregó.

Bilardo comentó que en el futuro Messi debería ser el capitán de la selección argentina "porque tiene una gran personalidad y todos (sus compañeros) lo quieren" y señaló que "sería lindo que fuera capitán, porque los capitanes levantan la copa tras la obtención de un título y porque tiene ascendencia sobre todos, y hasta los rivales lo quieren", aseguró.

En cuanto a Tévez, Bilardo dijo que Batista no lo ha convocado porque "está probando jugadores" y negó que su ciclo en la selección se haya terminado.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO