Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos Carvalhal se descarta para el banquillo de la selección portuguesa

El entrenado luso, Carlos Carvalhal, quien dirige el Celta de Vigo, afirmó que está muy feliz en el club de Galicia y no pretende dejar al conjunto español.

Carlos Carvalhal
Carlos Carvalhal, entrenador del Celta de Vigo.
AFP

El portugués Carlos Carvalhal, entrenador del Celta de Vigo, se descartó este miércoles para el banquillo de la Selección de fútbol lusa porque se siente “feliz” en Balaídos, a donde llegó el pasado mes de noviembre para suplir al argentino Eduardo “Chacho” Coudet.

Para mí es un gran orgullo estar en una lista de potenciales candidatos a seleccionador, pero estoy al cien por cien en el Celta y voy a estar aquí este año y medio en el club. Estoy muy ilusionado y muy cómodo”, declaró en rueda de prensa.

En la víspera de visitar al Gernika en la Copa del Rey, Carvalhal recordó que su etapa al frente del Sheffield Wednesday ya rechazó una oferta de un equipo de la Premier League porque para él “lo más importante” es ser feliz.

“Creo mucho en el proyecto del Celta, en las ideas del presidente y de Luís Campos. Quien me conoce sabe que cuando yo estoy feliz, no cambio nunca, venga quien venga”, indicó.

Publicidad

Cabe recordar que los 'celestes' reiniciará la actividad competitiva, tras el parón del Mundial Qatar 2022, enfrentado a Grenika por la Copa del Rey, el próximo jueves 22 de diciembre a partir de la 1:00 p.m. (hora colombiana).

En la liga de España los 'celtistas' están ubicados en la decimoséptima casilla con 12 puntos, producto de 3 victorias, 3 empates y 8 derrotas. El siguiente reto del Celta en la liga local será el próximo viernes 30 de diciembre a partir de la 1:15 p.m., (hora colombiana) juego válido por la decimoquinta jornada
.
Fernando Santos, con contrato con la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) hasta 2024, dejó el cargo de seleccionador tras la eliminación de las ‘quinas’ en cuartos de final del Mundial de Qatar frente a Marruecos.

El ya exseleccionador luso tomó las riendas del equipo nacional en 2014 en sustitución de Paulo Bento. En 2016 ganó la Eurocopa de Francia, el primer gran trofeo de la historia de la selección absoluta de Portugal, y en 2019 la Liga de Naciones.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad