Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos 'el Pibe' Valderrama: "La Selección Colombia Sub-23 no tuvo ni fútbol, ni alma"

Carlos el Pibe Valderrama tuvo duras palabras para calificar el fracaso de la Selección Colombia Sub-23 que quedó sin posibilidad de participar en el fútbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

330710_col.jpg
La Selección Colombia Sub-23 se despidió del Preolímpico perdiendo con Uruguay. COLPRENSA

El legendario exfutbolista de nuestro país, tuvo duras palabras para definir el fracaso que significó para el seleccionado colombiano, no lograr la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Aún se oyen ecos y críticas de parte de gente de fútbol para analizar lo que dejó la mala campaña de la Selección Colombia Sub-23 en el Preolímpico 2020, que se jugó en nuestro país.

¡Es una bomba! La foto de la esposa de Mateus Uribe, que llama la atención

Así el que salió a entregar su concepto fue Carlos Valderrama, quien se refirió al seleccionado de Arturo Reyes en su canal de Youtube.

Joven jugador de Nacional se fue a jugar a Europa

"Yo a Colombia la vi sin alma, ni fútbol. A ningún deportista se le puede permitir jugar sin alma", aseguró el samario con su particular discurso.

Pero eso no fue todo. El 'Pibe' también se refirió al planteamiento ofensivo de la selección de Reyes.

Faustino Asprilla mostró su enojo: “Valió más un partido de fútbol, que la vida del pobre muchacho”

"Jugamos con un delantero como Cetré (Edwuin) por la punta derecha, cuando necesitábamos ganar. Uruguay ganó bien, pero jugamos mal, muy mal", finalizó Valderrama.
 

Es seguidor del fútbol. Se viste de cortos y juega sus partidos de fin de semana. El balón es de sus mejores amigos. No se pierda nuestra serie web Gente con cancha.  

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO