Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos Izquierdoz: "Frank es un pibe espectacular, honesto, carismático, tiene un montón de valores"

El defensor central de Boca Juniors, habló sobre lo sucedido con el lateral colombiano, en el partido frente a Talleres de Córdoba.

Boca Juniors v Caracas - Copa CONMEBOL Libertadores 2020
Frank Fabra, jugador de Boca Juniors. Getty Images
Pool/Getty Images

Tras el incidente ocurrido entre Frank Fabra y Carlos Izquierdoz, en el partido del domingo entre Boca Juniors y Talleres de Córdoba. El central 'xeneize' habló sobre lo sucedido y su percepción sobre la forma en que se ha manejado este acontecimiento.

David Ospina gana puntos en Nápoles y los directivos quieren hacer una 'jugada' con él

En sus primeras declaraciones rescatadas por el diario 'Olé' reveló sus opiniones acerca del lateral colombiano, y las razones que pudieron ser el causante del bochornoso acto, "Frank es un pibe espectacular, honesto, carismático, tiene un montón de valores. Fue una equivocación de los dos, yo por ahí lo llevé a reaccionar de esa forma, no es la conducta ideal."

Sobre lo sucedido, Izquierdoz agregó lo siguiente, "Fue algo que pasó rápido. Se habló demasiado, estamos en Boca, perdimos y se magnificó todo mucho mas. Por eso nos sacamos la foto juntos para que vean todos que está todo bien. Boca es lo que más vende".

Por último el central de Boca Juniors realizó una reflexión de la forma en que se cubrió este hecho "Hoy en día en nuestra sociedad parece que venden más los problemas. Pasa que hay mucha gente mirando y se comen el cuento. Queremos que la gente de Boca se quede tranquila que el plantel de Boca está unido."

Cristiano Ronaldo es el segundo plato de Florentino Pérez: otros jugadores serían la prioridad

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial