Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos Tévez causó sensación en Argentina al conducir un impresionante Rolls Royce

El exjugador de Boca Juniors fue reconocido por los empleados de una estación de servicio y una imagen se hizo viral en redes.

337324_Carlos Tévez
Carlos Tévez. Foto: Getty Images

Carlos Tévez se alejó del fútbol profesional, sus últimos cartuchos los quemó en Boca Juniors y ahora goza de esos días más tranquilos de lo normal, junto a sus familiares y amigos. Sin embargo, su popularidad en Argentina no ha bajado para nada.

Y así se comprobó en las últimas horas cuando la presencia del 'Apache' en una estación de servicio causó revuelo, tanto así que se viralizaron algunas imágenes en las redes sociales.

Publicidad

Además de Tévez, lo que también llamó la atención fue el auto de lujo en el que se transportaba: nada más y nada menos que un Rolls Royce, que compró cuando era jugador de la Juventus.

El ídolo de Boca ordenó ya hace un tiempo la importación del carro desde Europa a Argentina y así impresiona cada vez que sale a la calle en él.

Publicidad

El curioso hecho sucedió en la ciudad de Córdoba y en medio del alboroto, Carlos Tévez se mostró amable y relajado con sus seguidores.

Vea las imágenes de Carlos Tévez con su Rolls Royce:

Publicidad

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial