Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carmelo Valencia se puso la camiseta de Newell’s

El delantero colombiano fue presentado este viernes en el equipo de Rosario, junto con el mediocampista argentino Víctor Figueroa, como refuerzos para el torneo Apertura 2011. Los dos jugadores ya quedaron a disposición del técnico Javier Torrente.

Según informó la página de Newell's Old Boys, el presidente del equipo, Guillermo Llorente y el mánager, Gustavo Dezzotti, se encargaron de darles la bienvenida a los jugadores, asegurando que "se trata de dos incorporaciones con mucha relevancia para el plantel. La camiseta de Newell's vale demasiado y no se la pone cualquiera. Y ellos seguramente la van a defender como corresponde", dio Llorente.

La llegada de Carmelo fue considerada como el segundo refuerzo después de la llegada de Ricardo Noir.

Valencia, quien debutó en Nacional en el 2003, y jugó recientemente en el Ulsan Hyundai de Corea del Sur, firmó contrato a préstamo con el equipo argentino por una temporada, con opción de compra.

"Haber llegado a Newell's es un sueño cumplido. Nunca había estado enfrente de tanto periodismo, a pesar de haber jugado en clubes importantes de mi país como Atlético Nacional y Millonarios", puntualizó el delantero colombiano.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO