Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Casi se 'agarran'! Enfado de Richarlison porque no lo dejaron patear un penalti contra Brighton

El jugador brasileño protagonizó una fuerte discusión con sus compañeros, quienes tuvieron que calmarlo rápidamente.

Richarlison
Richarlison enojado por no patear penal con Everton
- Foto: Getty Images

En la victoria de Everton , 2-0 sobre Brighton por la tercera jornada de la Premier League, resaltó la polémica que generó Richarlison tras no poder patear el penal de los 'toffees'.

Transcurrían 55 minutos de partido cuando se presentó una pena máxima a favor de Everton. Lo que podía significar alegría para el club, generó discusiones entre sus propios jugadores.

Una orden dada desde el banquillo, dirigido por Rafael Benítez, encargaba que el ejecutor de penaltis fuese el inglés Calvert-Lewin, en vez de su compañero de ataque Richarlison.

Dicha decisión no cayó nada bien en el brasileño, quien, de inmediato, dirigió una mirada fría y fulminante hacia el banco de suplentes. Asimismo, discutió con varios de los hombres en cancha, que tuvieron que calmarlo.

Vea la reacción de Richarlison tras no poder cobrar el penal con Everton vs Brighton:

Publicidad

Para fortuna del conjunto de la ciudad de Liverpool, las discusiones no pasaron a mayores, y el atacante brasileño terminó celebrando junto a sus compañeros la anotación de Calvert-Lewin.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial