Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Catalina Usme, tras la derrota de América: "Hay que ser autocríticos y aún nos faltan cosas"

Las 'diablas' no lograron el objetivo de quedarse con la Copa Libertadores, pero hicieron una digna campaña. La capitana del equipo habló después del partido.

Catalina Usme
Catalina Usme, jugadora del América femenino
Conmebol

América de Cali no logró quedarse con el trofeo y perdió la final de la Copa Libertadores femenina , 1-2 frente a Ferroviária. Un duro golpe para las 'diablas' que hicieron una buena presentación en el torneo continental.

Qué ‘pepo’: Diego Valoyes y el golazo para darle el triunfo 2-1 a Talleres sobre Boca Juniors

La capitana y autora del único gol de las 'escarlatas' en el juego definitivo, Catalina Usme habló luego del partido y se mostró acongojada, tras no conseguir el objetivo.

"Hoy no pudimos concretar, hay que ser autocríticos y aún nos faltan cosas. Tengo orgullo porque América demostró que estaba preparado para disputar esta final", afirmó Usme, entre lágrimas.

El 'pistolero' disparó su bala número 500: Luis Suárez llegó a cifras redondas como goleador

El conjunto colombiano tuvo varias opciones del gol en el segundo tiempo, pero no consiguió la anotación. Al respecto la capitana dijo: "No fuimos efectivas, en el segundo tiempo tuvimos muchas opciones de gol que no aprovechamos. 4 palos, ese es el fútbol y en eso se resumen las finales".

Publicidad

"Los dos goles de ella, fueron las únicas oportunidades que nos llegaron con peligro y fueron dos errores de nosotras", agregó la jugadora de América.

Cali 0-0 Tolima: muchos intentos, poca definición y al final un punto para cada uno

Para terminar, Catalina culminó su intervención con esperanza hacia el futuro: "Vamos a seguir trabajando, ahora con más ganas que nunca".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial