Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Técnicos de Real Madrid y CSKA reaccionaron tras el sorteo de ‘Champions’

El estratega merengue, José Mourinho, y su colega Leonid Slutski, hablaron sobre el juego que enfrentará a españoles y rusos en los octavos de final de la Liga de Campeones.

En conferencia de prensa, Mourinho se mostró parco a valorar el enfrentamiento ante el CSKA de Moscú, equipo con el que quedó emparejado en el sorteo celebrado este viernes en Nyon.

"Es un sorteo que nos empareja a un adversario que está ahí porque ha hecho puntos suficientes para clasificarse y al que tenemos que afrontar en el momento en que llegue. Ahora faltan dos meses", manifestó Mourinho en la ciudad deportiva de Valdebebas.
Por su parte Slutski, técnico del CSKA, recordó que en 2010 ya les tocó enfrentarse a otro equipo dirigido por el portugués José Mourinho, el Inter de Milán.

"¿No ve que existe una coincidencia con la Liga de Campeones de hace dos temporadas? De nuevo un club español (el Sevilla fue el rival en los octavos de final de 2010) y un equipo de José Mourinho", afirmó, según las agencias rusas.

Slutski se refería a los cuartos de final de hace dos temporadas, cuando el CSKA cayó eliminado ante el Inter, que se proclamó a la postre campeón de la competición en el estadio Santiago Bernabeu al derrotar en la final al Bayern (2-0).

En aquella temporada, el equipo del Ejército ruso eliminó en los octavos de final al Sevilla, tras empatar en Moscú (1-1) y ganar en tierras españolas (1-2).

Publicidad

"Es evidente que el sorteo podía haber sido más bondadoso. ¿Qué vamos a hacer? Hay que jugar. Lo más importante es que hay posibilidades. Con el Barcelona es casi prácticamente imposible competir. Con el Real Madrid será difícil, pero posible", dijo.

Slutski, considerado uno de los mejores técnicos del país, estuvo en la cuerda floja hace varias semanas tras encadenar varios malos resultados, tanto en la liga rusa, como en la ‘Champions'.

Publicidad

No obstante, la victoria en la última jornada de la primera fase en casa del Inter de Milán (1-2) les dio el pase a los octavos de final y, de paso, salvó el pellejo de su entrenador.

  • Publicidad