Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Roban a jugadores del Real Madrid en el estadio de Múnich

Los guayos de Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Mesut Özil fueron extraídos del vestuario merengue antes del partido frente al Bayern Munich, por la ida de las semifinales de la Champions.

La plantilla del Real Madrid se encontró con una inesperada sorpresa al llegar a los vestuarios del Allianz Arena, al ver que le robaron los tres pares de guayos del portugués Cristiano Ronaldo más varias camisetas.

Los guayos de Cristiano más las del alemán Mesut Özil y el francés Karim Benzema desaparecieron en las horas previas al duelo ante Bayern.

"Es una vergüenza! No nos intimidan! Somos el Real Madrid con o sin guayos!", escribió Eladio Paramés, portavoz de José Mourinho, confirmando el hecho que ha provocado una queja oficial del Real Madrid ante la UEFA.

Como es habitual en cada partido, los utileros del Real Madrid prepararon durante el día el material de cada jugador en el vestuario del estadio y la sorpresa se la llevaron al llegar a dos horas del encuentro. Pese a la vigilancia que existe con cámaras en el Allianz Arena, el Bayern aún no ha ofrecido su versión de los hechos.

Publicidad

  • Publicidad