Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Una larga sombra mancha el triunfo del Lyon en la Champions

La Autoridad francesa de Regulación de Juegos en Línea (ARJL) procederá a una "verificación" sobre 1-7 registrado por el Lyon ante el Dinamo por la Liga de Campeones.

La abultada victoria lograda por los lioneses en Croacia y la actitud de los locales en la segunda mitad ha levantado suspicacias sobre la limpieza del partido.

La ARJL procederá a las "verificaciones clásicas y sistemáticas" que hace cada vez que "hay una actividad atípica" que puede llevar a tener sospechas, señaló una portavoz.

Negó que se trate de una "investigación excepcional" y que dispongan de medios para averiguar si el partido está amañado.

Pero tienen acceso a cierto número de datos informáticos y a dispositivos técnicos que pueden determinar si en torno al encuentro hubo una actividad irregular de apuestas en línea.

La ARJL tendrá las conclusiones de sus verificaciones "en los próximos días", señaló la portavoz.

El Lyon logró la clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones por novena temporada consecutiva tras una rocambolesca combinación de resultados.

Los franceses llegaron a Zagreb casi resignados a tener que conformarse con disputar la Liga Europa.

Para evitarlo tenían que esperar que el Ajax de Amsterdam cayera en su estadio ante un Real Madrid que ya tenía asegurada la primera plaza del grupo y, además, ganar por una elevada diferencia de goles, puesto que los holandeses tenían una diferencia de siete tantos a su favor con respecto a los franceses.

Una carambola que pocos en el club francés esperaban que se produjera y menos cuando en el minuto 40 el croata Kovacic adelantó a los locales, premio a su dominio en el césped, pese a que jugaban con un hombre menos desde que en el 28 Leko vio la segunda amarilla.

Justo antes del descanso Gomis igualó la contienda, pero el partido cambió totalmente de signo después de que los jugadores volvieran de la ducha.

En apenas un minuto Gonalos y Gomis marcaron otros dos goles y no fue más que el inicio del festival anotador lionés, al que asistió con una actitud algo indolente el portero local Kelava.

Dos tantos más de Gomis, uno del argentino Lisandro y el séptimo, logrado por Briand, certificaron la clasificación lionesa, calificada de "milagro" por la prensa matutina gala.

  • Publicidad