Diciembre 20, 2012

Para Carles Puyol la llave Barcelona- Milan es “muy bonita”

Barcelona se enfrentará a Milan en San Siro el próximo 20 de febrero, mientras que recibirá posteriormente al equipo italiano en el Camp Nou el 12 de marzo.

"Estoy personalmente muy contento. Ya lo dije el otro día que me gustaría jugar contra el Milan. Y no porque sea fácil, ni mucho menos, sino porque me gusta jugar ahí, es un campo impresionante y seguro que será una eliminatoria muy bonita", explicó en rueda de prensa tras el entrenamiento en la ciudad deportiva.

Ambos equipos ya se enfrentaron hasta en cuatro ocasiones en la última temporada, en la fase de grupos y en cuartos de final, algo que no preocupa a Puyol.

"Nos conocemos, pero también a los otros rivales. Y si no los conocemos tanto, los estudiamos. Siempre son eliminatorias complicadas, es un rival muy difícil pero queda muchísimo para eso y nos queda camino por recorrer", señaló.

En todo caso, el central tendrá la oportunidad de rencontrarse con un buen amigo y excompañero, el canterano azulgrana Bojan Krkic, ahora en las filas milanesas: "Siempre es especial. Es un buen amigo al que le deseo lo mejor y seguro que (para él) volver a casa será algo muy bonito".

El jugador catalán también valoró el resto de emparejamientos de los equipos españoles, sobre todo el del Real Madrid con el Manchester United, dos equipos a los que ha definido como "dos de los mejores de Europa"

"Pero es lo mismo que los otros dos, el Porto-Málaga y el PSG-Valencia. Las tres son eliminatorias complicadas, pero los favoritos son los equipos españoles", sentenció.

Temas relacionados: