Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Gerard Piqué, con conmoción cerebral por este choque con Valdés

El defensor del Barcelona se vio obligado a abandonar la semifinal ante el Chelsea por este fuerte golpe contra su compañero de equipo. Luego fue trasladado a un hospital.

Al cuarto de hora del primer tiempo, en un balón peleado en el área entre Valdés, Piqué y el delantero Didier Drogba, el central catalán impactó con el cuerpo del portero azulgrana, que lo dejó casi un minuto tendido en el suelo con un evidente mareo.

Pese a recibir atención médica y poder continuar jugando, a los 26 minutos solicitó el cambio a su entrenador, justo tras una jugada en la que Drogba le superó en velocidad dentro del área.

Posteriormente, Barcelona informó en su cuenta oficial de Twitter que Piqué fue trasladado a un hospital "para hacerle más pruebas. El jugador sufría una pequeña conmoción".

Las pruebas médicas a las que se sometió el central del FC Barcelona descartaron cualquier tipo de lesión del defensa, que a pesar de todo pasará la noche en observación en el hospital.

Publicidad

Precisamente, Piqué regresaba a la titularidad después ser suplente en el partido de ida ante el Chelsea y la última jornada liguera ante el Real Madrid, dos de los partidos más importantes del año, cosa que provocó que se desataran los rumores sobre su rendimiento y su relación con el técnico Pep Guardiola.

No es Piqué el único cambio prematuro en el partido, ya que el técnico del Chelsea Roberto Di Matteo tuvo que substituir al central del Chelsea Gary Cahill a los doce minutos, dando paso al lateral José Bosingwa.

Publicidad

  • Publicidad