Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Para la prensa española Barcelona no tuvo suerte frente al Celtic

Los diarios de España destacan en sus portadas de este jueves que el equipo ‘culé’ no contó con putería para salir vencedor en el Celtic Park de Glasgow.

‘Sport', que resalta el "dominio total" del Barcelona, titula en su portada "Sin suerte y sin puntería" para ilustrar la caída del conjunto de Tito Vilanova, además de puntualizar que el equipo catalán "sigue líder pero no remata el pase a octavos".

El periódico también destaca la celebración "agridulce" de Lionel Messi, quien, esta vez sí, le dedicó el gol a su hijo Thiago, pese a no cosechar un triunfo.

"La gran Muralla", publica ‘Mundo Deportivo' en su portada, en la que se remarca que el Barcelona se "estrelló" ante un Celtic que llegó dos veces al área de Váldes y marcó dos goles.

"Forster, un gigante, los palos y la mala fortuna propiciaron la primera derrota de Tito en Europa", subrayó el diario.

Publicidad

‘Marca' y ‘As', que abren sus ediciones con las repercusiones del empate del Real Madrid ante el Borussia Dortmund, destacan la "derrota de Guinnes" del Barcelona, que alcanza el "80% de posesión".

Respecto al triunfo del Valencia ante el Bate (4-2), los periódicos resaltan el "paso gigante" del conjunto de Mauricio Pellegrino y que la "clasificación" está cada vez más cerca.

Publicidad

"Cuatro goles para seguir soñando", titula ‘Sport' en la parte inferior de su portada en el recuadro dedicado al éxito del equipo valenciano.

‘As', en cambio, menciona en portada la gran actuación de Fegholi, quien se "lució" y marcó dos de los cuatro goles de su equipo.

  • Publicidad