Marzo 15, 2013

Galatasaray buscará definir la serie ante Real Madrid en su casa

"Los fans del fútbol turco tendrán nuevamente la oportunidad de ver al Real Madrid. Yo confío en mis jugadores", declaró Aysal a Galatasaray TV tras conocerse que Real Madrid será el rival de su club en los cuartos de finales de la Champions.

Otros trabajadores oficiales del club apostillaron que Galatasaray ya le ganó a Real Madrid en una final de la Supercopa, erigiéndose así con el título de campeones en el año 2000.

"Si en el primer partido obtenemos un buen resultado, creemos que podremos realizar grandes hazañas con el apoyo interno de nuestros fans", comentó Hamit Altintop, jugador de Galatasaray que anteriormente jugó en el equipo merengue.

"Tuvieron suerte al eliminar a Manchester United. No se puede discutir la calidad de su juego, son los favoritos", agregó Altintop, quien además admitió que se alegraría de volver a ver a sus antiguos compañeros y al técnico, José Mourinho.

Sin embargo, muchos aficionados, al conocer la noticia de que Galatasaray se enfrentaría a Real Madrid, comentaron que sería muy difícil, si no imposible, ganarle al equipo español, pero que también suponía un reto.

Temas relacionados: