Marzo 15, 2013

Barcelona deberá aprovechar la ausencia de Ibrahimovic para la ida ante PSG

En cualquier caso, Alba cree que Ibrahimovic es "un grandísimo jugador", pero que PSG es "un equipo muy completo en todas las líneas, con gente muy buena arriba (ha citado a Pastore y Lavezzi), jugadores muy rápidos como Lucas Moura, y que va muy bien a la contra".

La plantilla azulgrana ha vivido el sorteo de Champions, tras el entrenamiento a través de un pantalla de televisión instalada en el vestuario de la Ciudad Deportiva para la ocasión.

Alba aseguró que tanto él como sus compañeros no tenían preferencia sobre el rival que querían en la antepenúltima ronda, "porque a estas alturas todos son difíciles", pero reconoció que jugar la vuelta en el Camp Nou es una ventaja.

"Jugar la vuelta en casa nos va fenomenal. Ya se vio el otro día ante el Milan. Sabemos que la afición va estar con nosotros y eso te da muchas posibilidades de pasar", destacó.

La eliminatoria ante el conjunto italiano, al que tuvo que remontar un 2-0 de San Siro (4-0 en el Camp Nou), sirvió de toque de atención, y así lo reconoce el lateral barcelonista: "Tenemos aprender de esta eliminatoria. En la ida no estuvimos bien, pero en la vuelta se vio el verdadero Barcelona. Hemos de seguir jugando con esa intensidad".

Asimismo, Jordi Alba recordó que, antes de medirse a PSG en Champions, el equipo debe afrontar dos partidos de Liga. El más inmediato, el del próximo domingo ante Rayo Vallecano.

"Me gusta como juega el Rayo. Está haciendo una temporada magnifica, le gusta jugar la pelota y además son muy agresivos sin pelota", destacó sobre el conjunto madrileño.

Temas relacionados: