Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Jordi Roura confía en que Barcelona contará con Messi, Pedro y Adriano ante PSG

El segundo entrenador de Barcelona aseguró tener "buenas sensaciones" de la posibilidad de contar con los lesionados para el partido de vuelta de los cuartos de final de Champions.

Roura, no obstante, recordó que queda el entrenamiento de este lunes y también una suave sesión el martes por la mañana para evaluar el estado de los jugadores. "Si finalmente alguno de ellos acaba jugando es porque tiene todas las garantías para hacerlo", comentó.

Especialmente preocupa el estado del bíceps femoral de Messi, la gran estrella del conjunto azulgrana. Roura cree, en cualquier caso, que el rendimiento del resto de jugadores del equipo cubrirá, con creces, la eventual ausencia del astro argentino.

"Si Messi no juega no podremos contar con el mejor jugador del mundo, pero arriba tenemos jugadores de absolutas garantías y estamos convencidos de que, si es necesario, estarán a un nivel altísimo", destacó el ayudante de Tito Vilanova.

El 2-2 de la ida deja la eliminatoria bastante franca para el Barça, aunque Roura avisó que sus hombres no saldrán a jugar amparándose en el resultado: "Nos tomamos este partido como una final que afrontamos con la máxima intensidad y con el único objetivo de ganar. Dependiendo de cómo se desarrolle el encuentro y según las circunstancias del mismo, haremos una cosa u otra, pero, en principio, de especular, nada de nada".

Publicidad

Además, se mostró convencido de que, aunque PSG necesite marcar, "no variará su forma de jugar" en el Camp Nou. "Tienen un estilo muy marcado y nos esperarán atrás porque es un equipo muy peligroso en las contras", ha finalizado.

  • Publicidad