Febrero 21, 2013

Alex Ferguson tendría en Phil Jones su baja ante Real Madrid

Jones se lesionó el tobillo el pasado lunes en el encuentro que los ‘diablos rojos' ganaron a Reading en Old Trafford (2-1), y cuenta ahora con apenas dos semanas para volver a ponerse en forma.

"Tiene una remota posibilidad de estar listo, pero no más que eso", afirmó en rueda de prensa Ferguson, que avanzó que el defensa no está convocado para el próximo encuentro de United, ante el colero de la Premier, QPR. 

Antes del duelo ante los de José Mourinho, los de Ferguson afrontan uno de los periodos más plácidos del calendario esta temporada, que permitirá al técnico escocés hacer rotaciones y dar descanso a sus principales estrellas.

Los ‘diablos rojos' son líderes de la Liga inglesa con doce puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, Manchester City, y juegan en las próximas jornadas contra dos equipos modestos, QPR primero, y Norwich la siguiente semana.

"Puedo entender que el Manchester City esté pensando en recuperar terreno si nosotros dejamos escapar algún punto, pero, en realidad, seguro que ellos también pierden alguno", afirmó Ferguson.