Marzo 1, 2013

Real Madrid entrenará en el estadio del City previo al juego de Champions

Un portavoz del Manchester City confirmó que está previsto que el conjunto del portugués José Mourinho se ejercite en el Etihad la víspera del choque con los "diablos rojos", mientras Manchester United declinó comentar los motivos de esa decisión poco habitual.

Al contrario que en esta ocasión, el equipo visitante suele entrenarse la víspera de un partido de Champions en el escenario donde se disputará el encuentro al día siguiente.

El lunes, en cambio, los blancos se ejercitarán en el estadio del rival de Manchester United, el City, que la temporada pasada arrebató la liga inglesa a sus vecinos en la última jornada, con un gol ‘in extremis' del argentino Sergio ‘Kun' Agüero.

Los de Mourinho viajan a Manchester dispuestos a pasar a cuartos después de firmar un 1-1 en el encuentro de ida el 13 de febrero en el Santiago Bernabéu, donde el portugués Cristiano Ronaldo equilibró el encuentro después de que el inglés Danny Welbeck hubiera adelantado a los visitantes en el minuto 20.

Ronaldo volverá será uno de los principales protagonistas del duelo en Old Trafford, el que fue su estadio durante las seis temporadas que militó a las órdenes de Alex Ferguson, antes de fichar por Real Madrid en 2009.

El delantero portugués demostró que se encuentra en plena forma esta semana al anotar dos goles en el encuentro que los blancos ganaron por 1-3 en el Camp Nou para eliminar a Barcelona de la Copa del Rey.