Marzo 6, 2013

Para Micheal Owen en la Premier no hubieran expulsado a Nani

"Ni en un millón de años podríamos ver una tarjeta roja por esa acción en la Premier", afirmó en su cuenta de "Twitter" el atacante inglés, que puntualizó, no obstante, que, "para el continente, definitivamente es roja".

En el minuto 56, de la vuelta de los octavos de final de la Champions, Nani vio una roja directa por una falta sobre el español Álvaro Arbeloa que cambió el rumbo de un encuentro que Real Madrid fue capaz de remontar con un futbolista más sobre el césped (1-2).

"Yo no le hubiera expulsado si hubiera sido el árbitro, pero es una cuestión de interpretación", señaló Owen, para quien "el libro de normas es el mismo en todo el mundo".

Para el actual delantero de Stoke City, de 33 años, "no puedes acusar de nada al árbitro, porque está obligado a aplicar las reglas, pero es difícil asumir que no había intención" en la acción de Nani, dijo Owen.

El inglés, que se formó en las categorías inferiores de Liverpool, militó en Real Madird de 2004 a 2005 y en Manchester United de 2009 a 2012.

El jugador, que vio el encuentro junto al también exmadridista Steve McManaman, se mostró "decepcionado de que un partido de esa trascendencia se decidiera por una decisión arbitral".

"Insisto, no creo que lo fuera (roja)", subrayó Owen. "Puedo entender por qué le expulsó, pero me sigue pareciendo severo", afirmó el delantero.