Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

UEFA abrió proceso disciplinario a Manchester United por no hablar con la prensa

El club inglés sería sancionado por la tarjeta roja mostrada a Nani y por no cumplir con los medios de comunicación después del encuentro de Champions que ganó 1-2 el Real Madrid.

Así lo comunicó el organismo que dirige el fútbol europeo, que señala que el Manchester no cumplió con sus obligaciones "pos-partido" con la prensa, establecidas en los puntos 2.6 y 2.7 del anexo III de las reglas de competición del torneo.

El centrocampista portugués del club británico, Luis Nani, expulsado en el minuto 56, pasó tras el encuentro por la zona mixta de Old Trafford sin querer hacer declaraciones, igual que sus compañeros.

"No tenemos permitido decir nada", señaló Nani, según informó ayer la cadena británica BBC, mientras la mayoría de los jugadores a las órdenes de Alex Ferguson pasaban ante los periodistas sin hacer comentarios sobre la derrota ante el Real Madrid (1-2) que les dejó fuera de la Champions.

Tampoco Ferguson compareció en la habitual rueda de prensa que los entrenadores ofrecen al término del partido y fue sustituido por su ayudante Michael Phelan, que comentó a los periodistas que el veterano técnico no estaba "en condiciones" de hablar con ellos.

Publicidad

El Comité de Control y Disciplina de la UEFA examinará el caso el próximo día 21.

  • Publicidad