Agosto 3, 2011

Se completó el cuadro de clasificados a los ‘play-offs’ de la Champions League

En la fase previa a los grupos estarán el Benfica, que igualó en el campo del Trabzonspor turco, con un gol del español Manuel Agudo, 'Nolito', tras ganar 2-0 en la ida; el Rubin Kazan, que repitió triunfo ante el Dínamo de Kiev (2-1); y el Twente, al que le bastó un 0-0 en su visita al Vaslui rumano, después del 2-0 en Holanda.

El Bate Borisov bielorruso, el Copenhague y el Odense daneses, el Zúrich suizo, el Apoel Nicosia chipriota, el Viktoria Plzen checo, el Sturm Graz austríaco, el Wisla Cracovia polaco, el Dinamo Zagreb croata, el Genk belga y el Maccabi Haifa israelí completan la nómina de equipos clasificados a la siguiente fase del torneo más importante de Europa.

Entre los clubes eliminados en esta ronda se destacan: el Rangers de Escocia, el Standard de Lieja, que fue derrotado por el Zúrich (1-0) tras el empate a uno del encuentro de ida en Bélgica, y el Rosenborg, que cayó 3-2 en su visita al Viktoria Plzen checo.

Los partidos de ida de los ‘play-offs' se jugarán entre el 16 y 17 de agosto, mientras que la vuelta se disputará el 23 y 24 del mismo mes.

Temas relacionados: