Septiembre 14, 2011

Así terminó el resto de la jornada de Champions League

El Inter salió sonrojado de la primera jornada. Un gol del checo Ondrej Celutska a un cuarto de hora del final, dio la victoria al Trabzonspor (0-1), debutante en el torneo y aparentemente condenado a una prematura eliminación.

En el otro duelo del Grupo B, el marfileño Seydou Doumbia frustró el regreso a la Liga de Campeones, seis años después, del Lille. El atacante del CSKA Moscú, autor de dos goles, equilibró, en el último minuto, la ventaja gala, adquirida con los tantos de Moussa Sow y Benoit Pedretti.

El Bayern se adueñó del grupo C. Ganó con autoridad al Villarreal (0-2) y mostró sus aspiraciones y las dificultades que puede encontrar el equipo español, en el 'grupo de la muerte'.

Toni Kroos, a centro del francés Franck Ribéry encarriló el triunfo bávaro, subrayado con el tanto del brasileño Rafinha a falta de un cuarto de hora.

El Manchester United, por su parte, también se dejó dos puntos en el camino ante el Benfica (1-1), que tuvo a Javi García como titular y a Nolito y Rodrigo Moreno en el banquillo. Al menos, el equipo de Alex Ferguson, que dejó entre los reservas al meta David De Gea, evitó la derrota.

El equipo luso se adelantó a la media hora con el tanto del paraguayo Oscar Cardozo a centro de Nicolas Gaitan. Empató antes del descanso, con un disparo seco desde fuera del área del galés Ryan Giggs. Nolito salió en la segunda parte, pero el cuadro luso no pudo salir con los tres puntos.

El Basilea es el sorprendente líder del grupo C. Alexander Frei, a cinco minutos del final, dio el triunfo al cuadro suizo ante el Otelul Galati (2-1), que había logrado empatar el tanto inicial de Fabian Frei con el de Marius George Pena.

En el grupo D, el Ajax y Olimpique Lyon empataron sin goles en Holanda.