Octubre 16, 2011

Real Madrid ya piensa en la visita al Lyon, por la Champions League

José Mourinho contó con 20 futbolistas a los que dividió en dos grupos, con trabajo de recuperación para los titulares que este sábado vencieron al Real Betis (4-1) y de mayor intensidad para suplentes y no convocados.

De esta forma, Iker Casillas, Álvaro Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo, Xabi Alonso, Kaká, Özil, Higuaín y Cristiano Ronaldo realizaron series de estiramientos y una suave carrera continua para soltar piernas.

Mientras, Varane, Coentrao, Khedira, Granero, Callejón, Altintop, Di María y Benzema trabajaron más tiempo y con una variedad de ejercicios enfocados a la puesta a punto para el partido de Liga de Campeones ante el Olympique de Lyon.

Algunos como Sami Khedira o Ángel Di María tienen opciones firmes de ser titulares en la Liga de Campeones, mientras que Karim Benzema mejora su tono físico, tras superar una lesión muscular, y se prepara para sus primeros minutos en las tres últimas semanas.

No saltaron al césped de Valdebebas y trabajaron en el interior de las instalaciones 'Lass' y Sahin, que sigue con su plan específico de recuperación.

Este lunes, Mourinho juntará a todos los jugadores que tiene disponibles para ensayar con el equipo titular y preparar la táctica del duelo ante el Lyon, por la tercera fecha de la fase de grupos, que se verá en vivo este martes por el Gol Caracol y el Golcaracol.com.