Octubre 16, 2011

Cristian Zapata, convocado en Villarreal para visitar al Manchester City

En la convocatoria destaca la ausencia por lesión de hasta cinco futbolistas del "submarino". A Marco Ruben, Nilmar y Ángel se unieron a última hora Javier Camuñas con una contractura en el recto anterior de la pierna derecha y Marcos Senna con una distensión en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Todas estas bajas provocaron que Garrido convoque a tres futbolistas del filial como son Marcos Gullón, Joselu y el guardameta Mariño.

Musacchio se recuperó de su distensión muscular en el recto anterior de la pierna izquierda y podrá jugar ante el Manchester City, después de no hacerlo en Getafe.

Además, Garrido también podrá alinear al madrileño Borja Valero, que ya cumplió su sanción de dos partidos tras la expulsión que sufrió en la previa de la Liga de Campeones.

La lista la forman diecinueve futbolistas, ya que junto a los porteros Diego López, César y Mariño viajan Mario, Cristian Zapata, Marchena, Musacchio, Gonzalo, Catalá, Bruno, Wakaso, Cani, Borja Valero, De Guzmán, Hernán Pérez, Marcos Gullón, Rossi, Gerard y Joselu. Queda fuera de la lista por decisión técnica, el lateral Joan Oriol.

La expedición partirá este lunes a partir de las 10.30 horas en un vuelo chárter desde el aeropuerto de Manises rumbo a Manchester y el regreso está previsto para la conclusión del partido.