Octubre 31, 2011

Kaká y Arbeloa comparten suerte: lesión y ausencia ante Lyon

Ambos jugadores se ejercitaron en el gimnasio, en el primer entrenamiento preparatorio para la visita del Real Madrid a Lyon, en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa. De ganar, los madridistas ya se asegurarían matemáticamente el pase a los octavos de final.

La plantilla madridista se ejercitó a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva de Valdebebas en una sesión en la que participaron 21 jugadores, entre ellos Esteban Granero, que fue baja por una fascitis plantar en el pie derecho, y Tomás Mejías, meta del filial Castilla.

El grupo, al margen de los porteros, se dividió en dos. Sergio Ramos, Pepe, Coentrão, Lass, Xabi Alonso, Di María, Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín se ejercitaron bajo las órdenes de Rui Faria y realizaron ejercicios de estiramientos y carrera continua.

Granero, Marcelo, Sahin, Varane, Albiol, Khedira, Callejón, Benzema, Altintop y Özil imprimieron un mayor ritmo, combinando también la velocidad en el pase con trabajo físico.

Los metas Casillas, Adán y Tomás Mejías trabajaron de forma específica con el preparador de porteros Silvino Louro. El defensa portugués Carvalho siguió con su proceso de recuperación.

Temas relacionados: