Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

El Dortmund no le quiere decir adiós a la Champions

El campeón alemán se juega este martes sus últimas posibilidades de seguir con vida en la cita continental en el duelo ante el Olimpiakos. Una victoria lo dejaría con chances de acceder a la siguiente fase del torneo.

El escenario europeo hasta ahora no ha sido propicio para el Dortmund, que perdió con claridad sus dos partidos a domicilio, pese a haber tenido cierto dominio y buenas posibilidades de gol en los primeros tiempos, y en el único partido en casa, ante el Arsenal, no pasó de un empate a un gol.

"Ante el Olimpiakos necesitamos ganar a toda costa", dijo el defensa Neved Subotic.

Los problemas del Dortmund en la Liga de Campeones han sido falta de puntería a la hora de aprovechar las ocasiones de gol que genera y errores puntuales en defensa que en los dos partidos anteriores fueron castigados por el Olimpiakos con un 3-1 y por el Olympique de Marsella con un 3-0, algo exagerado para lo que vio en el campo.

El entrenador, Jürgen Klopp, dijo que el problema es de pequeños detalles para luego agregar que la mala noticia es que arreglar pequeños detalles suele ser más difícil que hacer una transformación radical en el equipo.

Publicidad

El Dortmund llega con la duda del centrocampista Sven Bender, que tiene problemas en el tobillo izquierdo por los que tuvo que ser sustituido el sábado en el empate a un gol ante el Stuttgart.

El más probable sustituto de Bender ante el Olympiakos es Moritz Leitner, que formaría el doble pivote con Sebastian Kehl.

Publicidad

Por delante de ellos, el estará el japonés Shinji Kagawa, flanqueado por Mario Götze y probablemente por el croata Ivan Perisic, y como único hombre en punta el polaco Robert Lewandowski.

El Olimpiakos, con una victoria, quedaría muy cerca de asegurarse el tercer lugar del grupo, lo que implica seguir jugando en la Copa de la UEFA, y le dejaría todavía posibilidades abiertas de luchar por la clasificación a los octavos de final.

Alineaciones probables:

Borussia Dortmund:

Weidenfeller; Piszczek, Subotic, Hummels, Schmelzer; Bender o Leitner, Kehl; Götze, Kagawa, Perisic; y Lewandowski.

Olympiakos: Constanzo; Torosidis, Mellberg, A.Papadopoulos, Marcano; Orbaiz, Modesto; Mirallas, Ibagaza, Holebas; y Djebbour.

Publicidad

Arbitro: Vladislav Bezborodov (Rusia)

Estadio: Iduma Park de Dortmund.

Publicidad

Hora: 19:45

 

  • Publicidad