Noviembre 2, 2011

Trabzonspor y CSKA: 0-0 pero siguen vivos

Ni el equipo turco, sin ninguna gran oportunidad en los noventa minutos del encuentro, ni siquiera con la expulsión por doble amarilla del marfileño Seydou Doumbia, el goleador del CSKA, en el minuto 74, ni el conjunto ruso, con más presencias en el área y mejores oportunidades, fueron capaces de desnivelar el choque.

El empate sin goles mantiene a ambos en la pelea por el billete para octavos de final, aunque con la diferencia particular a favor del CSKA, que goleó al Trabzonspor por 3-0 en Moscú, pero complicó sus opciones de alcanzar al Inter, al frente del grupo con cuatro puntos de renta con seis por disputarse.

Ficha técnica:

0 - Trabzonspor: Tolga Zengin; Cech, Glowaci, Giray Kacar, Celustka; Serkan Balci (Alanzinho, m. 61), Zokora, Colman, Halil Altintop (Paulo Henrique, m. 61); Merzejewski; y Burak Yilmaz.

0 - CSKA Moscú: Gabulov; Schennikov (Nababkin, m. 46), V. Berezutski, Ignasevich, A. Berezutski; Dzagoev, Mamaev (Semberas, m. 79), Aldonin, Tosic (Cauna, m. 69); Doumbia y Vagner Love.

Árbitro: Undiano Mallenco (España). Expulsó por doble amarilla a Doumbia, del CSKA Moscú, en el minuto 74. Amonestó al local Zokora y a los visitantes Vagner Love y Mamaev.

Incidencias: partido correspondiente a la cuarta jornada del grupo B de la Liga de Campeones, disputado en el Hüseyin Avni Aker de Trabzon ante 19.516 espectadores.

Temas relacionados: