Noviembre 21, 2011

José Mourinho se quita el peso del favoritismo en la Liga de Campeones

"Lo sentí el año pasado y pasó lo que pasó en la semifinal, por eso no quiero decir que somos favoritos. Nos falta un punto para no depender de nadie y ser los primeros de grupo. No sabemos si nos va a ayudar o no en el sorteo de octavos ser primeros, pero normalmente te da ventaja", afirmó.

"Queremos jugar para ganar como hasta ahora, dando espectáculo y marcar goles, hacer disfrutar a la gente de nuestro fútbol. El partido de Valencia no tuvo tanta belleza futbolística pero fue un partido absolutamente fantástico, desde el primer al último minuto. Estamos contentos con dos cosas haciendo disfrutar a la gente y ganando partidos", añadió.

Confirmó Mourinho dos titulares ante el Dinamo de Zagreb, al turco Nuri Sahin y al francés Lass Diarra, así como rotaciones obligadas, ya que aseguró que hay futbolistas que necesitan un descanso porque no pueden más.

"El partido es fácil en el sentido de que ya estamos clasificados, no es un partido de riesgo que te deja fuera de la Champions si no ganas. Pero en la ida jugamos con nuestro mejor equipo y ganamos 1-0. Fue muy difícil. Prefiero no mirar los puntos que tiene el Dinamo y sí la calidad de un equipo campeón en Croacia. Tengo que hacer cambios pero no por qué piense que el partido es fácil sino porque tengo jugadores muy cansados. Es obligatorio".

Una vez más, cuando Mourinho fue preguntado por el Barcelona respondió con otro tema. "Somos líderes con doce puntos y cuatro victorias. Nos falta un punto para clasificarnos y ser campeones de grupo. Es lo que está en nuestra cabeza hoy para el partido de este martes" (en vivo desde las 2:45 p.m. por el Golcaracol.com).

Temas relacionados: