Diciembre 6, 2011

Real Madrid jugará Champions con suplentes pensando en Barcelona

A cuatro días del clásico contra el Barcelona, el técnico portugués recupera en la convocatoria a Álvaro Arbeloa y Xabi Alonso. El defensa supera unas molestias musculares que arrastra desde que jugó los últimos encuentros con la selección española y que provocaron que en Mestalla pidiese el cambio. Se ha perdido tres partidos.

Mientras, Xabi Alonso regresa después de perderse por sanción el último encuentro liguero en El Molinón ante el Sporting de Gijón.

La titularidad en la portería será para Antonio Adán y viajan dos porteros más canteranos, Tomás Mejías y Pacheco. La lista de jugadores del filial la completan el lateral portugués Pedro Mendes y el extremo Jesé Rodríguez.

Mourinho ya solo cuenta con un jugador en la enfermería. Es el portugués Ricardo Carvalho, que sigue el proceso de recuperación del esguince que sufre en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha. Por decisión técnica concede descanso a ocho de sus titulares pensando en el clásico ante el Barcelona del próximo sábado.

La lista de convocados la forman: Adán, Tomás Mejías, Pacheco, Arbeloa, Varane, Albiol, Coentrão, Mendes, Xabi Alonso, Granero, Sahin, Altintop, Callejón, Kaká, Özil, Di María, Jesé, Higuaín y Benzema.

Este martes se dirigieron al aeropuerto de Barajas para volar a Holanda y en el Amsterdam Arena, escenario del partido ante el Ajax, ofrecerán la rueda de prensa oficial José Mourinho y Antonio Adán.

Temas relacionados: