Marzo 7, 2012

Messi regaló una 'manita', Gol Caracol y adidas regalaron sus guayos

Durante la transmisión que Golcaracol.com realizó del duelo entre Barcelona y Bayer Leverkusen, que terminó con un aplastante 7-1 que metió a los catalanes en cuartos de final de la Champions League, Gol Caracol y adidas le regalaron a sus seguidores un par de guayos adizero F50 Powered by miCoach: la primera bota de fútbol en el mundo con Cerebro.

Estos botines, utilizados por Lionel Messi (y también por nuestro James Rodríguez) tienen una cavidad en la suela que aloja el revolucionario sensor de velocidad SPEED_CELLTM miCoach, una especie de chip que registra absolutamente todos lo movimientos del jugador y que le permiten, por lo tanto, mejorar su rendimiento.

El Sensor de Velocidad SPEED_CELLTM miCoach registra movimientos de 360° y mide los parámetros de rendimiento clave, incluyendo velocidad, velocidad media (grabada cada segundo), velocidad máxima (grabada cada cinco segundos), número de sprints, distancia, distancia a niveles de intensidad alta y la frecuencia de pasos. La memoria almacena todas las mediciones durante el entrenamiento o el partido por hasta siete horas para después transmitir de forma inalámbrica a la tableta, PC o MAC, los datos de rendimiento obtenidos sobre el campo.

La dinámica era simple, los seguidores de Gol Caracol que también fueran fans de adidas en Facebook (http://www.facebook.com/FCFadidas) participaron en nuestras redes sociales con el HT #QuieroLosGuayosdeMessi enviando creativas fotos en las que mostraron su pasión por el crack argentino, emblema de adidas.

El ganador fue Brian Arévalo, quien puso a su sobrino a posar frente a la transmisión digital de Golcaracol.com. La foto no habría pasado a mayores de no ser porque su sobrino se llama Lionel Meza... sí, ¡Lionel Meza! Incluso nos adjuntó la foto del registro civil del niño como usted puede ver en la galería adjunta.

Sin embargo, el derroche de creatividad de nuestros seguidores nos dejó asombrados, y por eso lo invitamos a que repase esta espectacular muestra de talento en nuestra página de
Facebook (Facebook.com/GolCaracol).

Gracias a todos por participar: ¡Una vez más se ratifica que la fiesta del gol es de todos!

Temas relacionados: