Marzo 16, 2012

Presidente del Marsella cree que en Múnich deben estar contentos

"Deportivamente es muy complicado, es uno de los equipos que más temía. Creo que nuestros amigos alemanes estarán más contentos que nosotros", aseguró a Eurosport.
Pese a que sobre el papel los franceses no son favoritos de la eliminatoria de cuartos de final, Labrune indicó que su equipo "tiene opciones de clasificación" y que "hay que seguir soñando".

El Olympique, muy mal clasificado en su liga, se encuentra en mejor posición en la competición europea, donde eliminó al Inter de Milán en octavos de final.

El presidente marsellés señaló que tanto el ex propietario del club, el fallecido Robert Louis-Dreyfus, como su esposa Margarita, actualmente máxima accionista, son muy amigos del presidente del Bayern, Uli Hoeness, y del presidente de honor, Franz Beckenbauer.

Al hecho de que el partido de vuelta se dispute en Alemania se suma que el Marsella no contará en la ida con el portero titular, el internacional Steve Mandanda, señaló el presidente marsellés.

"Pero el grupo está muy unido y tiene mucha confianza en sus opciones", agregó el mandatario, quien señaló que deberán jugar "con humildad, modestia y defendiendo los colores".

El propio Mandanda señaló que en cuartos de final "todos los rivales son difíciles" y añadió que harán "todo lo posible para clasificarse".

"El Bayern de Múnich no es sólo Frank Ribéry, también están Robben, Muller, Gomez, y tendría que citar a todo el equipo. Va a ser muy complicado, pero son los cuartos, es algo normal", aseguró.