Marzo 16, 2012

Agridulce sorteo para APOEL, próximo rival del Real Madrid

"Después de tanto esfuerzo del equipo, tenía la esperanza de que jugaríamos contra otro conjunto. No tuvimos suerte", dijo el entrenador del club, Iván Jovánovic, en una comunicado emitido en la página web del APOEL.

"El Real Madrid es uno de los mejores equipos del mundo y es un gran honor para nosotros jugar contra él para la clasificación a las semifinales", agregó el técnico serbio.

"El Real es el gran favorito. Pero estos dos partidos son la coronación del esfuerzo de nuestros jugadores en todo el año", concluyó Jovanovic, cuyo equipo es la gran revelación en la Liga de Campeones de este año.

Por su parte, Yeoyios Yeoryiu, vicepresidente del APEOL, reconoció que sus hombres "tienen pocas posibilidad de clasificarse" para las semifinales.

"Para nosotros, es suficiente que pasemos a los cuartos del final y que todos nos traten como el 'equipo del año'. Habríamos preferido evitar al Real Madrid o al Barcelona", dijo Yeoryiu en declaraciones al portal griego "Sportsday".

El responsable del club capitalino de Chipre destacó que será la tercera vez que su club viaje a Madrid, después de haber jugado en 2009 contra el Atlético Madrid y en 2010 contra el Getafe.

Por su parte, el segundo vicepresidente del club, Antis Polidoru, recordó a la radio griega Sportfm que el APOEL "se ha calificado para los cuartos de final frente a equipos más fuertes".

"Y el Real Madrid es un monstruo del fútbol pero la pelota es redonda, y daremos lo mejor", dijo el dirigente del club chipriota.

"Dos veces hemos sido a Madrid y visitamos el Santiago Bernabéu como una atracción. Esta vez lo haremos para jugar", se mostró encantado Polidoru.