Marzo 25, 2012

Real Madrid suma su quinta baja para la ida de Liga de Campeones

José Mourinho, técnico del Real Madrid, tiene problemas en el medio centro para el partido de ida de los cuartos de final de Liga de Campeones, al sumarse a la baja por sanción de Xabi Alonso, el francés 'Lass' Diarra, con una sobrecarga, que amplia a cinco el número de bajas en el viaje a Nicosia.

Xabi Alonso por sanción y 'Lass', Ricardo Carvalho, José Callejón y Ángel Di María por lesión, son las bajas del Real Madrid para disputar el partido de ida de los cuartos ante el APOEL.

Mourinho recupera a dos jugadores, titulares indiscutibles, que no pudieron jugar por sanción en Liga ante la Real Sociedad. Son el portugués Pepe y el alemán Mesut Özil.

Pero pierde a 'Lass', que se perfilaba titular en la posición de Xabi Alonso, por una "sobrecarga en la musculatura isquiosural de la pierna derecha", según señala un parte médico en el que también figuran el portugués Carvalho por una "rotura fibrilar del recto femoral de su muslo derecho" y el argentino Di María con una "lesión muscular en el recto anterior derecho".

La lista de convocados la forman: Casillas, Adán, Tomás Mejías, Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Varane, Raúl Albiol, Marcelo, Coentrao, Khedira, Granero, Sahin, Altintop, Özil, Kaká, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.