Marzo 27, 2012

Arsene Wenger no le tiene fe al Milan en Liga de Campeones

Wenger, en su columna en la página web de Eurosport, elogió a los jugadores de ataque del conjunto italiano, que superó al Arsenal en octavos de final por un marcador global de 4-3, pero mantiene que los "rossoneri" no son candidatos a ganar la Champions.

"Conozco muy bien al Milan, juega muy bien desde el punto de vista colectivo; sin embargo, no creo que tenga el nivel para ganar su octava Liga de Campeones", aseguró el francés.

Los hombres de Massimiliano Allegri se enfrentan el miércoles en el estadio de San Siro al Barcelona, vigente campeón del torneo, en el partido de ida de cuartos de final de la Champions League.

"El Milan sabe lo que hay que hacer para ganar en San Siro. Espero que el terreno de juego haya mejorado, ya que cuando nosotros jugamos allí era un desastre", apuntó Wenger, quien cree que jugar la ida en Italia puede ayudar al equipo "rossonero".

"Tiene (el Milan) algunos puntos débiles, aunque cuenta con un jugador de mucha calidad como es Zlatan Ibrahimovic. Robinho puede ser muy peligroso también, pero 'Ibra', en un buen día, te puede marcar muchos goles", dijo el alsaciano.

El Arsenal, tras perder en Italia por 4-0, venció al Milan por 3-0 en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones en el Emirates Stadium y estuvo a punto de culminar la mayor remontada de la historia de la competición.

"Todos miran al Milan con respeto, pero no creo que tengan ninguna posibilidad de ganar la Champions este año", concluyó el técnico "gunner".

Temas relacionados: